Skip to main content

Proyectos BID: Del diseño al cierre en 90 minutos


IDBx

About This Course

¡Bienvenido al curso de Proyectos BID: Del diseño al cierre en 90 minutos!

La misión central del BID es mejorar vidas acelerando el proceso de desarrollo económico y social de sus países miembros prestatarios, y las operaciones de préstamo con garantía soberana son cruciales en este propósito. En este curso certificado abordaremos los elementos centrales de este tipo de operaciones.

Este curso certificado está dirigido a funcionarios de agencias gubernamentales que implementan proyectos financiados por el BID, coordinadores de proyectos, especialistas, consultores, firmas constructoras y subcontratistas involucrados en la implementación de proyectos, supervisores y fiscalizadores de obra, sociedad civil, y demás funcionarios públicos y otros involucrados en el desarrollo sostenible.

¡Gracias por fortalecer tus conocimientos y habilidades con el Project Learning Academy del BID!

Requirements

Ninguno.

Course Staff

Course Staff Image #1

Claudia Useche

Directora del Project Learning Academy

Preguntas frecuentes

¿Qué navegador debo utilizar?

La plataforma abierta de edX funciona mejor con versiones actualizadas de Chrome, Edge, Firefox, Internet Explorer, o Safari.

Conoce nuestra lista de navegadores aceptados para información actualizada.

Contáctanos

En caso de requerir soporte, puedes usar los recursos disponibles en el Centro de Ayuda de edX o contactarnos a través del correo del Project Learning Academy (pla@iadb.org)

Enroll