Skip to main content

PREGUNTAS FRECUENTES GENERALES

¿POR QUÉ APARECE "AUDIT TRACK" EN PROGRESS?

La plataforma EDX/EDGE usa este " audit track" para cursos privados. Recuerda: Si en “progress” notas o lees “audio track”, no te preocupes que esto NO interfiere con el curso o tu nota final.

¿CÓMO HAGO PARA OBTENER UN CERTIFICADO DE APROBACIÓN?

Para poder obtener un certificado de aprobación debes lograr una calificación final de 65% o más. Si alcanzaste el mínimo de 65 puntos a la fecha de finalizar el curso, el equipo IDBx te enviara el certificado vía e-mail.

Pero antes:

a) Es importante que antes de esa fecha te asegures de que tu nombre y apellido está escrito correctamente en la información de registro en la plataforma edX, porque tu nombre aparecerá de esa manera en el certificado.

b) Completes la información solicitada por el equipo IDBx para poder incluir los datos en el certificado verificado y personalizado.

¿CUÁL ES LA FECHA LÍMITE PARA COMPLETAR LAS TAREAS DEL CURSO?

Recuerda que el curso tiene xx semanas lectivas y 2 semanas extras para terminar TODAS las actividades pendientes. Debes completar las actividades a más tardar hasta el 08 de octubre , a las 11:59 PM, hora de Washington DC.

¿CUÁNDO Y CÓMO ESTARÁ DISPONIBLE MI CERTIFICADO DE APROBACIÓN?

Si alcanzaste el puntaje mínimo requerido (65/100 puntos), el equipo de IBDX te enviara el certificado vía e-mail en 2 y 3 semanas después de concluido el curso. Recuerda que no se enviará ningún tipo de certificado a tu domicilio.

¿MI CERTIFICADO INCLUYE EL NÚMERO DE HORAS?

El certificado que recibirás incluye el número de horas de dedicación para el curso. En este caso son 50 horas en total.

¿PUEDO CAMBIAR MI RESPUESTA A UNA PREGUNTA DESPUÉS DE MARCARLA?

Tienes dos oportunidades para dar respuesta a las preguntas de los cuestionarios de evaluación. Solamente tienes una oportunidad para marcar las preguntas de verificación de tu participación en foros y actividades.

¿Por qué aparece una pequeña imagen de un lápiz y un cuaderno azul cerca al menú de temas, en la columna izquierda de la pantalla?

Significa que esa unidad tiene al menos una evaluación. Tienes tiempo de contestar todas las preguntas del curso hasta el 08 de octubre de 2020, a las 11:59 PM, hora de Washington DC; fecha en que finalizará el curso y su semana extra.

¿POR QUÉ APARECE UNA PEQUEÑA IMAGEN DE UN LÁPIZ Y UN CUADERNO AZUL CERCA AL MENÚ DE TEMAS, EN LA COLUMNA IZQUIERDA DE LA PANTALLA?

Significa que esa unidad tiene al menos una evaluación. Tienes tiempo de contestar todas las preguntas del curso según las fechas de la primera pregunta.

¿PUEDO ACCEDER A LOS MATERIALES DEL CURSO DESPUÉS DE QUE ÉSTE HAYA TERMINADO?

Sí, podrás acceder a la plataforma virtual y a los materiales del curso después de que éste finalice. Ya no podrás optar por un certificado, no obstante, los recursos académicos estarán disponibles en todo momento en la sección de "Mis cursos" de tu cuenta de edge.edX.